Héctor ‘N’ reitera su inocencia ‘con la frente en alto’ en nuevo comunicado

Su hija Daniela Parra publicó un texto escrito por su padre.

hector-n-reitera-inocencia.jpg

Héctor “N” reitera que es inocente.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

Tras ser declarado culpable por corrupción de menores en la primera instancia jurídica, Héctor ‘N’ reapareció en un comunicado escrito a puño y letra, que su hija Daniela Parra compartió en Instagram.

“COMUNICADO DE MI PAPÁ.. HÉCTOR PARRA. A casi dos años de haber sido detenido y recibiendo una condena INJUSTA, MANIPULADA Y CORROMPIDA… Les deja este mensaje… para todas, todos y todo… MUCHAS GRACIAS”, anunció la joven.

En el texto escrito por el actor, reitera con la frente en alto su “inocencia total”, como desde “el primer día que inició esta impensable pesadilla de confabulación, mentiras y calumnias de lo más bajas y burdas”.

hector-n-reitera-inocencia-1.jpg

Daniela Parra ha apoyado incondicionalmente a su papá.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

“Seguiremos en pie de lucha y no con mi verdad, sino con... ¡LA VERDAD! Y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija obviamente manipulada, entrenada y amenazada, se ha prestado a una complicidad tan vil, lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mí”.

Ginny Hoffman salió al tema al mencionar a su hija: “Qué fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre, como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”.

Héctor también dijo estar orgulloso de su hija Daniela por su lucha ilimitada e inquebrantable.

“A pesar de tener tanto en contra, soy libre de corazón y espíritu, pero el día y la hora perfecta llegará y la justicia divina, y seré libre completamente”, escribió el actor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La carismática surcoreana ha despertado un intenso debate en redes sociales en las últimas semanas
Desde finales de marzo, el actor de ‘Narcos: México’ lucha por su vida en un hospital de Dubai, luego de haber tenido contacto con una peligrosa bacteria.
Tras la muerte de la cantante el 24 de diciembre del 2025, salen a la luz disputas sobre su herencia y derechos de imagen.