¿Cómo es mudarse a la Casa Blanca en EEUU? Melania Trump lo revela

Se va una familia presidencial y llega otra. Todo debe quedar acomodado en pocas horas.

melania-trump-casa-blanca.jpg

Melania Trump

Getty Images

Donald Trump volvió a la presidencia de Estados Unidos y lo acompañará su esposa Melania.

Melania Trump es famosa por desaparecer de la escena pública por periodos largos, pero una semana antes de que su marido, Donald Trump, volviera como presidente, habló en una entrevista.

Ante las cámaras de Fox News, la que fue modelo reveló cómo es mudarse a la Casa Blanca, hazaña que volverá a hacer después de algunos años.

“La diferencia es que ahora sé a dónde vamos”, admitió Melania, quien confesó que cuando se fueron los Obama, a ellos no les adelantaron muchos detalles de cómo era la mudanza ni vivir en la Casa Blanca.

“Ya conozco el proceso, la primera vez no teníamos mucha información. Esta vez tengo todo planeado, ya empaqué, seleccioné los muebles que deben llegar, así que esta vez es una transición muy diferente”.

También explicó que la mudanza se realiza en unas cinco horas, en las que 90 miembros del personal tienen que sacar las cosas del presidente anterior -en este caso, Joe Biden-, y deben acomodar los muebles y pertenencias de la familia presidencial nueva -ahora son los Trump-.

Los caminones de mudanza no pueden empezar a descargar los muebles ni las pertenencias hasta que el nuevo presidente presente su juramento. A partir de entonces, corre el cronómetro para que todo quede en orden y al gusto de la Primera Dama, en este caso, Melania Trump.

Por cierto, dada su fama de desaparecer de la mirada pública y hasta ser llamada una “Primera Dama ausente”, Melania adelantó que en estos próximos cuatro años sí estará en la Casa Blanca... “Y, ya sabes, cuando necesite estar en Nueva York, estaré en Nueva York. Cuando necesite estar en Palm Beach, estaré en Palm Beach. Pero mi primera prioridad es, ya sabes, ser madre, ser Primera Dama, ser esposa, y una vez, ya sabes, el 20 de enero, servir al país”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante e hija de Pepe Aguilar llegó pisando fuerte a Irapuato y con el corazón contento, así le puso fin a los rumores de crisis con su esposo.
En 1986, la fallecida cantante se recuperaba de la cesárea y nos presumió orgullosa a su amada hija recién nacida.
Se reportan más de mil muertos a pocas horas del siniestro.
Ya le habían dicho “sin talento”, y ahora replican la estrategia que usó el regiomontano con la mamá de Gala Montes.