La actriz y cantante Halle Bailey, conocida por su papel en la nueva versión de ‘La Sirenita’, ha estado en el centro de la atención del público en los últimos meses debido a su embarazo. Ahora, su novio, el rapero Darryl Dwayne Granberry Jr., conocido como DDG, ha hecho una revelación sorprendente: el embarazo no fue planeado.
El novio de Halle Bailey revela que fue un embarazo inesperado
DDG reveló en una entrevista en el programa The Jason Lee Show que el embarazo de Halle Bailey no fue algo planeado. “No estábamos buscando tener un bebé, sencillamente sucedió. ¿Qué íbamos a hacer?”, afirmó.
Cabe mencionar que, Halle Bailey mantuvo su embarazo fuera del ojo público y se negó a confirmar los rumores al respecto. Incluso llegó a retocar digitalmente sus fotografías para ocultar su embarazo y poder publicarlas, para no verse obligada a desaparecer por completo de Instagram.
A pesar de la sorpresa inicial, la pareja decidió seguir adelante con el embarazo. “Los dos compartíamos el mismo interés en ser padres. Y creo que ella siempre ha querido ser madre. Siempre hemos desprendido esa energía, y yo siempre he querido tener un hijo. Así que, a partir de ahí, tomamos la decisión de seguir adelante”, afirmó DDG.
La noticia del embarazo de Halle Bailey y la revelación de que no fue planeado han causado un gran revuelo en los medios de comunicación y entre los fans. Sin embargo, tanto Halle Bailey como DDG parecen estar emocionados y felices con la llegada de su primer hijo.