En una emotiva entrevista, Matthew Perry reveló cómo quería que lo recordaran cuando falleciera
Matthew Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su departamento ubicado en Los Ángeles, California. El actor tenía 54 años de edad y había luchado contra las adicciones en su mejor momento dentro de la actuación, situación que fue pública y ayudó a muchas personas a no pasar por eso.
En una emotiva entrevista con Tom Power en el Hot Docs Ted Rogers Cinema de Toronto, Matthew dijo cómo quisiera ser recordado: “Cuando muera, sé que la gente sólo hablará de ‘Friends’. Y estoy orgulloso de eso, de conseguir ser un sólido actor, así como dar a la gente múltiples oportunidades para reírse… Pero cuando muera no quiero que Friends sea lo primero que mencionen”, mencionó.
"When I die I don't want Friends to be the first thing that's mention I want that" pic.twitter.com/g0HLs1T8E6
— Júlia Jové (@xul81) October 29, 2023
“En lo que respecta a mis supuestos logros, estaría bien que los amigos hicieran una lista con las cosas que hice para intentar ayudar a otras personas. Sé que no pasará, pero sería bonito”, agregó el querido intérprete.
Finalmente, “me gustaría ser recordado como alguien que vivió bien, amó bien, era un buscador y lo más importante es que quiere ayudar a la gente, eso es lo que quiero”, declaró Matthew Perry.
Encuentran a Matthew Perry sin vida
Fuentes de ‘TMZ’ reportaron que Matthew Perry llegó a su casa por la mañana tras jugar dos horas de su deporte favorito, el Pickleball, que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa. Luego, envió a su asistente a hacer un pedido, pero cuando volvió unas dos horas después, lo encontró inconsciente en su jacuzzi alrededor de las 16:00 horas tiempo local de Los Ángeles.
‘TMZ’ y ‘Los Angeles Times’ informaron que el también escritor fue encontrado en su jacuzzi, con indicios de haberse ahogado, pero hasta el momento continúa investigándose su repentina muerte.