Weston Coppola Cage, el hijo del reconocido actor Nicolas Cage, se vio envuelto en un escándalo luego de que Christina Fulton, su madre, denunciara que intentó asfixiarla: las pruebas fueron contundentes, pero el joven al final ¡no fue a la cárcel!
El testimonio de Christina Fulton fue desgarrador y todas las lesiones que le ocasionó su hijo Weston fueron comprobadas ya que el joven la agarró del pelo, la empujó y la asfixió hasta hacerla perder el conocimiento... ¿entonces por qué el hijo de Nicolas Cage no fue condenado a prisión como mucha gente lo pidió?
A pesar de que el hijo de Nicolas Cage tuvo una conducta violenta que puso en peligro la vida de alguien, el juez del caso tomó en cuenta un factor muy importante al momento de dictar su sentencia: la salud mental de Weston Coppola Cage.
TE PUEDE INTERESAR:
- Murió Adalberto “Beto” Terrazas del Grupo Montez de Durango tras pedir oraciones por él
- Christian Nodal se decidió a hablar y anunció lo que millones de fans ya sospechaban y querían escuchar: ‘Son dos’
- El revelador dato de Christian Nodal y Belinda que deja a Ángela Aguilar como plato de segunda mesa: ‘Lo sabían’
¿QUÉ CONDENA RECIBIÓ EL HIJO DE NICOLAS CAGE?
De acuerdo con diversos medios internacionales, el juez determinó que Weston Coppola Cage padece un serio “trastorno mental” que lo calificó para tener otra condena: en lugar de la cárcel, el joven de 34 años acudirá a un programa de salud mental que incluye tratamiento psicológico por dos años.
La decisión resultó ser muy polémica para el mundo de Hollywood en general debido a la reconocida carrera de Nicolas Cage en la pantalla grande y por el escalofriante testimonio de Christina Fulton, quien reconoció que llegó a temer por su vida.
“Me clavó el pulgar en la cuenca del ojo. El dolor era insoportable. Perdí la visión. Estaba perdiendo el conocimiento”, relató la mujer.
El juez Enrique Monguía aseguró que Weston “estaba sufriendo una crisis nerviosa en ese momento” y, por ello, prefirió mandarlo a terapia por dos años, una decisión que celebró el abogado Michael A. Goldstein: “Está en plena forma, a punto de casarse y está progresando”, sostuvo en la audiencia de su cliente.