Siguen saliendo detalles de la trágica muerte de Matthew Perry a los 54 años de edad.
De acuerdo con los últimos reportes que han salido a la luz por parte de TMZ, la policía local de Los Ángeles no encontró indicios de alguna sustancia prohibida en el cuerpo de Matthew Perry, lo que despeja las especulación de que el querido actor de la serie ‘Friends’ seguía sumido en sus adicciones de drogas y alcohol. Sin embargo, siguen haciéndose pruebas de toxicología para analizar si hay otro tipo de sustancias ilegales que haya consumido.
Ahora, es el mismo portal estadounidense TMZ que ha revelado que Matthew Perry estuvo fuera de casa un día antes de morir, el viernes, comiendo con una mujer, de la que aún se desconoce el nombre, y él parecía estar de buen humor, en el Hotel Bel-Air, alrededor de las 14:30 horas.
“La gente de allí dice que Matthew y su invitada estuvieron sentados a la mesa durante más de una hora y se fueron juntos. Él estaba tan involucrado en la conversación con ella que apenas tocó su bebida o comida”.
Desafortunadamente, al día siguiente, nos enteramos de la pérdida de Matthew Perry cuando su asistente llamó al 911 alrededor de las 16:00 horas tras haberlo encontrado inconsciente en su jacuzzi.
Cabe señalar que personas cercanas al también guionista y productor revelaron a TMZ que “nunca estuvo más feliz de lo que había estado recientemente, lleno de energía y listo para volver al trabajo... habiéndose comprometido a actuar en una película y desarrollando ideas para series de televisión”.