En un giro sorprendente, Jada Pinkett Smith ha compartido con el mundo que su matrimonio con Will Smith ha estado en un limbo durante más de seis años. Esta noticia ha dejado atónitos a sus seguidores y a la industria del entretenimiento.
En entrevistas recientes, Jada reveló que ella y Will han estado llevando vidas separadas desde 2016, e incluso hoy en día continúan viviendo por separado. Esta impactante revelación arroja nueva luz sobre su dinámica de relación, que durante mucho tiempo ha sido objeto de rumores y especulaciones.
Una de las revelaciones más sorprendentes fue que, al momento del incidente en los Oscar del año pasado, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock, Jada y Will ya estaban separados. Incluso ella se sorprendió por este violento episodio y llegó a pensar que todo era una actuación al principio.
A pesar de su separación en 2016, Jada y Will continuaron fingiendo que eran una pareja comprometida, participando juntos en eventos públicos y negando públicamente que hubiera problemas en su relación cuando se les preguntaba.
La brecha en su relación se hizo evidente hace unos años cuando Jada admitió que ella y su amigo de la familia, August Alsina, habían tenido una “relación complicada”. En ese momento, August afirmó que Will había dado su consentimiento. Sin embargo, la noticia de que están completamente separados es completamente nueva.
Jada ha señalado que no estaba lista para compartir esta información hasta ahora. En cuanto a lo que condujo a la separación, ella se muestra reticente y no entra en detalles, excepto para mencionar que hubo “muchas cosas” que precedieron a su ruptura. Jada también ha revelado que no ha podido llevar a cabo un divorcio, ya que se ha comprometido a “trabajar en cualquier problema”. Esta decisión puede parecer extraña a primera vista.
El relato de Jada sobre su relación en estas entrevistas enmarca su unión como una asociación que tanto ella como Will parecen decididos a mantener.
Un dato interesante adicional en todo esto es que Jada admitió que en un punto de su vida contempló el suicidio debido a la depresión y llegó a buscar lugares para hacerlo, como acantilados.
Se espera que Jada discuta más detalles en una entrevista extendida en ‘Today’ el viernes. Por supuesto, su libro, titulado ‘Worthy’, revelará todos los detalles cuando salga a la venta el 17 de octubre.