A sus 51 años, Jennifer Garner dejó con la boca abierta a más de un usuario de Instagram, donde recientemente compartió una divertida sesión de fotos en traje de baño.
La actriz de películas como ‘Si tuviera 30’, ‘Pearl Harbor’ y ‘Los fantasmas de mi ex’, entre otras cintas de Hollywood, quiso darle la bienvenida al verano desde la alberca de su casa ubicada en California.
Lo que llamó la atención es que la ex esposa de Ben Affleck lucía un traje de baño rojo, color con el que muy pocas veces es captada, ya que en su estilo prefiere las prendas de tonos neutros.
En la misma publicación titulada “Feliz verano a todos”, la intérprete también apareció con un traje de baño completo en color negro y otro traje de baño con estampado de flores en azul marino, con los cuales se marcaba su figura.
Recordemos que Jennifer Garner no es de las actrices estadounidenses que se deja ver en poca ropa, ya que muy pocas veces ha sido captada con outfits o prendas provocativas, ni en su matrimonio con Affleck, quien actualmente está casado con Jennifer López.
Jennifer Garner, apasionada del deporte
Lo que sí es un hecho, es que Jennifer Garner es una apasionada del deporte lo que la mantiene sana y con una figura espectacular que hace destacar sus torneadas piernas y glúteos perfectos.
Y es que, la actriz sale todas las mañanas a correr a campo traviesa, es decir, que corre en paisajes naturales que, a diferencia de los urbanos, tienen un piso irregular.
Además, correr a campo traviesa te ayuda al fortalecimiento de los huesos, reducir la celulitis, regeneración de la masa muscular, mejorar el sistema cardiovascular, tonificar piernas y glúteos e, incluso, controlar tu peso, por lo que a sus 51 años se mantiene en forma.