Britney Spears vivió un aterrador momento cuando tomó carretera con rumbo a Arizona para olvidar a Justin Timberlake
A través de su libro de memorias, ‘The woman in me’, Britney Spears reveló la experiencia paranormal que vivió cuando terminó con Justin Timberlake en 2002 y para recuperarse de la relación fallida, el aborto que sufrió y su rompimiento, decidió hacer una viaje a Arizona con una amiga.
Sin embargo, cuando “La Princesa del Pop” iba manejando por el desierto vivió “una espeluznante sensación”, que trató de explicar como “Dios”, un poder superior o una experiencia paranormal.
A bordo de un convertible con la capota descubierta, recordó la escena en donde el viento les soplaba el pelo, veía el cielo repleto de estrellas y describió su extraño episodio como “una belleza profunda y de otro mundo”.
La intérprete de ‘Toxic’ recordó que su amiga no decía nada, “se quedó callada y se quedó allí sentada durante un largo tiempo”, hasta que le preguntó: “¿Sientes eso? ¿Qué es eso?”.
De hecho, Britney reveló que su amiga también acaba de terminar su noviazgo con un amigo de Justin, así que “estábamos tan abiertas espiritualmente y tan heridas. Nos mostró que había más de lo que podíamos ver”, escribió en sus memorias.
Britney Spears no podía olvidar a Justin Timberlake
Recordemos que Britney Spears tenía 17 años y el exintegrante de NSYNC tenía 18 años cuando empezaron a salir en 1999, pero su noviazgo no triunfó, ahora se sabe que abortaron un bebé, y terminaron en 2002.
Poco después, la también bailarina tuvo una aventura con el actor Colin Farrell, pero sólo se trató de encuentros sexuales durante dos semanas, pues la rubia quería olvidar a Justin Timberlake y no lo logró tan fácil.