Will Smith rompe el silencio tras las revelaciones de Jada Pinkett sobre el fin de su matrimonio
Will Smith reaccionó de manera fría a las declaraciones de Jada Pinkett sobre su separación, la cual se dio en 2016 de manera secreta y tras “muchos motivos”, según la actriz estadounidense.
En un intento por buscar la primera declaración del comediante tras darse a conocer la situación de su matrimonio, el ‘New York Times’ reveló que recibió un mail del también actor y les dijo que las memorias de su exesposa “como que lo despertaron”, y se dio cuenta de que ella es más “resiliente, inteligente y compasiva de lo que él creía”.
Will también les escribió que, “cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional y puedes perder fácilmente tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”.
Will Smith y Jada Pinkett le ponen punto final a su matrimonio
A través de una entrevista exclusiva para ‘Today’, previo al lanzamiento de su libro de memorias, ‘Worthy’; Jada Pinkett reveló que están separados desde 2016 tras 19 años de matrimonio.
Sobre los motivos detrás de su separación fueron “muchos” y llegó un momento en el que la ahora expareja solo se “cansó” de intentarlo, por lo que decidieron continuar con sus vidas por separado.
“Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona... Decidimos que nos íbamos a separar por un periodo de tiempo y tú descubres cómo hacerte feliz y yo descubro cómo hacerme feliz a mí misma”, explicó Jada Pinkett.
Y en torno al porqué habían mantenido su separación en secreto, Jada reveló que simplemente no sabían cómo expresarlo. “Todavía estamos tratando de descubrir entre nosotros dos cómo ser socios, ¿verdad? Y con respecto a cómo presentar eso a la gente, ¿sabes? Y eso no lo habíamos descubierto”, dijo la actriz.
Además, la exesposa de Will aseguró que no firmarán el divorcio, ya que le hizo una promesa al actor de estar juntos para siempre y el cariño seguirá presente desde otra forma de amar.