Aseguran que Lynne Spears, madre de Britney Spears, está atravesando por problemas económicos
Lynne Spears, la mamá de Britney Spears, dio un giro a su vida profesional para salir de deudas, pero ¿a qué se dedica hoy? Todo indica que la madre de la cantante no está atravesando un buen momento, por lo que decidió seguir adelante de una forma diferente.
“Está luchando para pagar sus gastos”, dijo una fuente al Daily Mail y confirmó que Lynne, de 68 años de edad, aceptó un trabajo temporal como maestra suplente para intentar subsistir hasta el fin de mes, pues “ella ya ha sustituido varias clases en una escuela local”, mencionó.
Y aseguró que la mamá de “La Princesa del Pop” tiene problemas económicos después de que su inestable relación con la cantante de 42 años, “afectó gravemente” sus finanzas.
¿A qué se dedicaba la mamá de Britney Spears?
Según la cuenta oficial de Instagram de Lynne Spears, su profesión es consultora independiente de Rodan and Fields. Y también tiene un blog llamado ‘The Mustard Seeds’ junto con otros amigos, en el que recomiendan tiendas y restaurantes locales cerca de donde viven; sin embargo, es un proyecto personal que parece no generar ingresos.
Cuando los hijos de Lynne, Britney, Bryan y Jamie Lynn Spears, eran pequeños, ella tenía su propio kinder y guardería, pero su vida cambió drásticamente cuando la intérprete de ‘Toxic’ dio el salto a la fama y se dedicó de lleno a la carrera de su exitosa hija.
Se sabe que en medio del proceso legal por su tutela, Britney Spears estaba distanciada de su madre y aunque hace unos meses se dio a conocer su reconciliación, “todavía hay mucho dolor allí, por lo que no se han reconciliado del todo”, declaró una fuente. “Britney todavía está muy enojada con su hermana Jamie Lynn también”.