Lily Collins de 35 años anunció este viernes 31 de enero que es mamá. La actriz protagonista de la exitosa serie de Netflix, ‘Emily en París’, fue mamá por primera vez por medio de vientre subrogado. La sorpresa se la llevaron millones de fans que no sabían que había una hermosa bebé en camino.
‘Bienvenida al centro de nuestro mundo Tove Jane McDowell. Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud por nuestra increíble sustituta y por todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la Luna y de vuelta otra vez…’, fueron las palabras de Lily Collins para la presentación de la bebé.
¿Quién es el esposo de Lily Collins?
La actriz Lily Collins está casada desde el 2021 con el guionista estadounidense y director de cine Charlie McDowell. El posteo más reciente de ambos fue en la celebración del Año Nuevo en Londres. Desde allí, la feliz pareja compartió con sus fans cómo recibieron el 2025.
Charlie McDowell y Lily Collins se conocieron en el 2019 cuando la actriz protagonizó la película ‘Gilded Rage’ junto a Bill Skarsgård. La cinta fue dirigida por Charlie McDowell, el amor se dio en el set. Dos años más tarde se casaron y ahora ampliaron la familia con la llegada de Tove Jane McDowell.
¿Qué significa el nombre de la hija de Lily Collins?
Así como lo es en la serie ‘Emily en Paris’, en la vida real la actriz Lily Collins marca tendencias, y de seguro el nombre de su hija, Tove Jane McDowell, será investigado y copiado por millones de fans para esta a la moda con las novedades en nombres de bebés de famosos.
Obvio, sabemos que elegir un nombre es más que una decisión estética, es dar identidad y el nombre ‘Tove Jane’ combina raíces escandinavas y hebreas, lo que le da una raíz y un significado poderoso.
Tove, de origen nórdico antiguo, significa “hermosa” o “amada”, mientras que Jane, derivado de Juan, significa “Dios es misericordioso”.
Entonces, estos dos nombres juntos, elegidos por Lily Collings y su esposo, crean una fusión entre belleza y espiritualidad, evocando a alguien especial y con un destino brillante. En países como Suecia y Dinamarca, Tove es un nombre clásico, mientras que Jane mantiene su popularidad en el mundo anglosajón.