El deslumbrante paso de Laura Pausini por la alfombra roja de los premios Oscar 2021

Laura Pausini en los Oscar 2021

Desde Italia, Laura Pausini llegó como nominada al Oscar en la entrega número 93, y todo el tiempo brilló en la alfombra roja.

Un vestido negro de la firma Valentino fue el elegido por Laura Pausini para llegar a la alfombra roja de los premios Oscar 2021, en los que estuvo nominada por primera vez en la Mejor Canción Original. La intérprete de ‘Io sì’, de la película ‘The Life Ahead’, protagonizada por Sophia Loren, estuvo acompañada por Diane Warren, con quien colaboró para traducir su canción.

Para asistir a la gala, Laura Pausini tuvo que someterse a pruebas COVID-19 y a una cuarentena previa. Pero el resultado valió la pena. https://www.instagram.com/p/COG52HulsAD/ https://www.instagram.com/p/COG5d0gjOHK/ Laura Pausini brilló en todo momento, y entre la alfombra roja, se transmitió su interpretación de la canción nominada. Así, interpretó desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles, al igual que el resto de candidatos a Mejor Canción original, en un programa especial antes de la gala central. https://www.instagram.com/p/COG641yj7wu/ No ha sido discreta sobre sus nervios ante la ceremonia, pero ya declaró que en caso de ganar la estatuilla del Oscar, dedicaría el premio a su padre... “Él es músico de piano bar y yo a veces lo acompañaba, pero para mí cantar era un hobby. Yo no quería ser cantante, él siempre me decía que mis sueños eran demasiado pequeños, que tenía que soñar en grande”, dijo Laura Pausini con la sencillez que la caracteriza. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te puede interesar: Sigue la cobertura de los Oscar 2021

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alex Gou echó la casa por la ventana en la presentación del musical que reúne a los comediantes más famosos de México.
El hijo de la actriz carga una cruz en su espalda por la angustia del trágico accidente en el que perdió la vida su madre en 2020. Las desgarradoras palabras del padre del menor.
Tras el escándalo, la española ya no quiere hacerle sombra al filme.
La actriz reapareció en su cuenta de Instagram para disculparse públicamente por sus comentarios polémicos
La polémica tras sus tuits parecen haber terminado su camino rumbo al Oscar.
Jacques Audiard remató: “Es como si pensara que las palabras no duelen”.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”