Ingrid Martz celebró el bautizo de su hija Martina con una linda fiesta

Ingrid Martz. Foto: Ricardo Cristino

A poco menos de 7 meses de su nacimiento, Martina, la bebé de Ingrid Martz y su esposo, Rodrigo Luque, fue bautizada el pasado fin de semana, en una emotiva ceremonia religiosa.Posteriormente, los padres celebraron que su pequeña ‘ya es hija de Dios’ con una linda fiesta a la que acudieron familiares y amigos de la pareja.

Captura de pantalla Instagram @ingridmartz

Captura de pantalla Instagram @ingridmartz

La actriz de telenovelas como ‘Antes muerta que Lichita’ o ‘3 familias’, compartió a través de sus redes sociales algunos momentos de este evento especial para su familia, tal y como lo ha hecho desde su embarazo para beneplácito de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Ame la mesa de dulces, no quería ni comerme los dulces de tan lindos q estaban, eran perfectos para la ocasión #babymartina

Una publicación compartida de Ingrid Martz (@ingridmartz) el

“Rodrigo Luque y yo teníamos la ilusión de celebrar el bautizo de Martina, era un día muy esperado y salió increíble, grata todos los que hicieron esto posible!!!” escribió la rubia junto a una foto a la entrada de la recepción, junto a un enorme globo con el nombre de su primogénita.

La feliz mamá lució un lindo vestido color azul cielo, mientras que la festejada portó un clásico ropón de encaje en color hueso, y el papá, un impecable traje negro con corbata en color rosa.

De igual manera mostró detalles de la fiesta, no sin agradecer a todos los servicios que hicieron que la celebración del bautizo de Martina fuera espectacular. Entre los famosos que los acompañaron, estuvieron Jorge Salinas y su esposa, Elizabeth Álvarez, quien es gran amiga de Ingrid.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez con Ingrid Martz y Rodrigo Luque. Foto: Caputura de pantalla Instagram @ingridmartz

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez con Ingrid Martz y Rodrigo Luque. Foto: Caputura de pantalla Instagram @ingridmartz

El hermano de Jenni Rivera se convirtió en el blanco de una tendencia en redes sociales
Conocida en redes sociales como Atrendylife, vive una tragedia.
“Yo no tengo bloqueada a Imelda”, sentenció la actriz.
Como parte de la prueba semanal, los 12 jugadores del reality debieron convertir su lugar de juego en un hotel de trabajo y el primer invitado no le será de mucha gracia a uno de los habitantes.