Itatí cantoral se burla de sí misma y su interpretación de ‘La Guadalupana’

Itatí Cantoral. Foto: Ricardo Cristino

Luego de que la semana pasada, con motivo de la celebración de la Virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre, se viralizara un video de Itatí Cantoral poniéndole “su propio estilo” a la canción popular ‘La Guadalupana’, hace dos en la Basílica de Guadalupe, la actriz se burló de ella misma ¡y volvió a hacerlo en un video nuevo!

La hija del fallecido compositor mexicano Roberto Cantoral, tomó con humor las burlas de que fue víctima en redes sociales, pues no solo se viralizó su actuación, sino que cientos de memes brotaron por ese motivo.

En sus historias de Instagram, la también cantante compartió un video en el que aparece frente a la cámara y alguien le pide que “le dedique” una canción.

De inmediato la recordada ‘Soraya Montenegro’ de la telenovela ‘María la del barrio’ comenzó con una breve estrofa de la canción con una simpática voz, para rematar con el mismo grito que entonó en aquellas Mañanitas a la Virgen, en el 2017.

Su interlocutora le dice divertida “te amo Itatí”, ¡y nosotros también por saber reírse de sí misma!

Algunos de los personajes más queridos de la Academia Marlin están oficialmente de vuelta
De acuerdo con PETA, el clásico tema del puertorriqueño glorifica a las corridas de toros
La emoción del primer concierto de la esposa de Jay-Z se convirtió en una agresión en un sector de los asistentes
El llamado “Gallo de Oro” falleció al ser emboscado por un comando armado saliendo de uno de sus conciertos