Facundo consiguió ganar fama en la televisión con “Incógnito”, y una de las secciones más populares de este programa fue la de “Mi papá es un duende”, en donde el público disfrutaba las ocurrencias de “Jaime Duende”, uno de los personajes más controvertidos del conductor de televisión debido a que era machista, misógino y alcohólico, con sketches que mostraban todo tipo de situaciones.
¿Y quién no recuerda a “Jaimito Duende”, el hijo de este controvertido personaje? Todos lo recordamos como un joven que acababa obedeciendo a su padre, aunque varias veces intentó rebelarse, ¿qué fue del actor que interpretaba al hijo de “Jaime Duende”?
ASÍ LUCE ÁLEX DURÁN, EL HIJO DE “JAIME DUENDE”
El verdadero nombre de “Jaimito Duende” es Alejandro Durán Fernández, actualmente tiene 41 años y sigue activo en la industria del entretenimiento, más allá de su papel que interpretó al lado de Facundo en los sketches de “Incógnito”.
¿Lo sabías? En un principio, Álex Durán estudió ingeniería civil, pero dejó su profesión para dedicarse a la actuación. Sus primeros papeles los obtuvo en “Rebelde” y “Mujer, casos de la vida real”, pero indudablemente “Jaimito Duende” es uno de sus trabajos más recordados.
En el programa, “Jaimito Duende” era maltratado por su alcohólico padre, algo que en la vida real no es así, pues en sus redes sociales Álex presume a su familia: tiene una esposa, Alejandra Espinosa, con quien tiene más de 20 años de relación, una hija y es un padre muy cariñoso.
Además de la televisión, Álex Durán ha logrado destacarse en el cine, lo puedes ver en películas como "Ángel caído” y “Generación Spielberg”. Uno de sus papeles más destacados es el de “Ishiro Tanaka”, en la serie de Netflix “El Dragón: El regreso de un guerrero”.
No sólo en la actuación se destaca Álex Durán, sino que también se abrió paso en el mundo de la música como cantante de reggaetón. Puedes escuchar sus canciones en plataformas como YouTube y Spotify.