Michelle Rodríguez hasta compró una de esas placas de talavera que dan la bienvenida a la casa, para recordar a los visitantes que su nuevo hogar, NO es humilde.
“Bienvenidos a este su humilde hogar que ni es humilde ni es su hogar”, dice la placa.
Michelle Rodríguez, quien se acaba de mudar a esta casa, lo repite a sus visitantes en el tono de broma que suele usar para casi cualquier tema.
En este caso, fue para el video “Cuando nadie me ve”, de la canal de la youtuber Isabel Fernández, quien la acompañó durante todo un día, desde su casa hasta el set del programa “40 y 20".
Durante el recorrido, Michelle muestra incluso la cocina de su casa, en la que destaca la cocina integral, el refirgerador y el desayunador.
La actriz explica que es uno de sus lugares favoritos porque es donde suele haber más convivencia cuando tiene invitados.
Michelle también mostró lo que ella llama “mi egoteca”, un espacio en el que están premios, reconocimientos y recuerdos de los proyectos en los que ha trabajado como actriz.
La casa tiene un jardín en el que Michell ha colocado una alberca desmontable. En ese espacio se desarrolló una parte de la entrevista en la que la actriz contó a Isabel Fernández el momento que vive.
“Antes, en la escuela era la Mich; luego fui Polita (personaje que interpretó en la telenovela “Amores verdaderos”), luego me decían Toña (nombre del personaje que hace en “40 y 20") pero ahora comienzo a ser Michelle Rodríguez”.