El 20 de junio de 1998 se casaron Diego Shoening y Mónica Vélez. Ese día comenzó uno de los matrimonios más sólidos y duraderos de la industria del espectáculo ya que se han mantenido juntos, tienen tres hijos, Fernanda, Mariano y Nicole, y han superado trances tan graves como la enfermedad incurable que padece Mónica o el accidente que sufrió su hija mayor.
El comienzo de esta feliz historia quedó plasmada en las páginas de TVyNovelas en aquel 1998 en el que Diego y Mónica pisaron el altar en Tepoztlán, en la parroquia de Nuestra Sera de la Natividad.
¿Quiénes fueron los invitados que llegaron tarde?
“La mayoría de los invitados llegó tarde a la ceremonia religiosa debido a que este día jugó la selección mexicana contra Bélgica”, se lee en la nota publicada en nuestra revista junto con una colección de fotos de los novios , la ceremonia y la fiesta.
“Unos de los que quizá prefirieron ver el partido que estar en la misa fueron Mariana y Coco Levy, ya que únicamente recibieron la bendición; en cambio Benny Ibarra fue el primero en llegar, acompañado por su futura esposa Celina y su hija, María”.
Lo que dijo el novio Diego Schoening en la boda
En declaraciones recogidas por TVyNovelas, Diego Schoening habló`de la decisión de casarse en un lugar poco común para la época.
“Elegimos Tepoztlán porque me encanta romper esquemas y no tener la típica boda en u salón de un hotel en México. Siento que Tepoztlán es mágico, además aquí nos hicimos novios”.
Ausencias de Timbiriche
Después de la ceremonia religiosa, se llevó a cabo la boda por el civil en un pequeño salón de restaurante “El ciruelo”. Entre los testigos se encontraban Alix, Mildred Villafañe, Coco Levy y la que falló fue Mariana Garza, quien jamás apareció.
En el mismo restaurante, pero en ujn salón al aire libre, con vista al Tepozteco se llevó a cabo el banquete al cual asistieron 280 invitados. Por cierto, notamos la ausencia de Paulina, Mariana y Sasha, a lo que Diego un tanto nostálgico, comentó:
“Lo que sucedió con ellas fue que no pudieron venir porque tienen muchos compromisos de trabajo. Las entiendo porque a mí me ha pasado en diferentes ocasiones. Además no solo faltaron ellas, sino algunos otros amigos muy queridos que están en el Mundial”.
Así fue la fiesta de la boda de Diego Shoening y Mónica Vèlez
La fiesta estuvo muy animada y llegó a su fin a altas horas de la madrugada.
La feliz pareja pasó la noche en una hotel de Tepoztlán para partir al día siguiente a Miami ., donde iniciarán su luna de miel de 15 días, siguiendo por Orlando , San Juan, Puerto Rico, y concluirá en un crucero.
Sigue el chisme:
Sergio Mayer no puede más y se suelta a llorar en LCDLFM
Desenmascaran dramas de Bárbara Torres en LCDLFM: ‘Sí es estrategia’