Era uno de los grandes favoritos del público y uno de los más queridos por sus propios compañeros. Sin embargo, eso no fue suficiente para que el creador de contenido “La Divaza” soportara llegar a la final de La Casa de los Famosos.
Al igual que Gregorio Pernia y Thali García, Pedro Luis Figueira (su nombre real), decidió voluntariamente abandonar la competencia y de esa forma renunciar al premio de los 200 mil dólares del premio al gandor.
El influencer venezolano con más de seis millones de seguidores en Instagram, se retiró del reality el martes 9 de abril. ¿La razón?, él mismo la confesó.
“Yo no podía más de verdad, o sea ya yo 3 meses, un día más… Mi cabeza explotaba. Me sentía con muchos sentimientos y muchas emociones. Realmente es muy fuerte lo que se vive en la casa”, comentó.
La Divaza salió en la semana 11 del programa, en varias ocasiones fue sentenciado a salir, pero el público lo salvaba con sus votos.
Al cuestionarle si se arrepentiría de su decisión, él fue franco al decir que tal vez sí, pero en estos momentos de su vida, cree que haber abandonado el programa fue lo mejor para él.
“En la casa se vive un estrés, es una pelea constante, todos los días una discusión con mis compañeros, todos los días la estrategia, todos los días pensando. El juego me consumió", dijo La Divaza, quien lloró junto con sus compañeros al irse del reality.
Además de estos motivos que explicó el youtuber, su mejor amigo “La José", aseguró que la mamá de La Divaza padece de cáncer y necesitaba ayuda.