Lucía Méndez tiró la casa por la venta, y sí, no todos los días se cumplen 70 años y muy bien cumplidos. ‘¡Wow, qué fiesta!’, compartió la actriz y cantante en sus redes sociales. La cumpleañera agradeció a todas las personas que la acompañaron, pero, entre sus amigos y demás celebridades, faltaba alguien.
Pese a que fue un cumpleaños maravilloso, lleno de mucha música, comida, baile y risas, Lucía Méndez reveló su tristeza ante la ausencia de su gran amiga Dulce, quien murió el pasado 25 de diciembre.
Lucía Méndez rompió el silencio y habló de la muerte de Dulce
En medio de la celebración por su cumpleaños, la actriz fue consultada por los colegas de Televisa Espectáculos sobre la muerte de Dulce y esto dijo Lucía Méndez.
La actriz comenzó agradeciendo a todos los medios de comunicación por haberle respetado el duelo que vivió por la muerte de Duce y comentó: “Para mí fue impactante la muerte de Dulce y lo único que le pido a Dios es que esté muy bien con su mami, con Dios’.
Lucía Méndez agregó que extraña mucho a Dulce: ‘¡Cómo no! Me dolió muchísimo su muerte, mucho, mucho, pero bueno, la vida es así’, expresó la actriz con voz triste y melancólica.
Lucía Méndez reaccionó sobre sus 70 años
Sin duda, llegar a los 70 años y con la energía y la figura de una de las actrices y cantantes más famosas de América, la pregunta sobre cómo llega y cómo se siente al pisar el séptimo piso, siempre está, y cómo la actriz se siente muy orgullosa de su edad, contó cómo recibió sus 70 años.
“Definitivamente llego a esta edad llena de satisfacción, amando a Dios, mi vida, mis hijos, mis nietas, mis hermanos, mi familia, mi carrera. ¡Muy contenta!’, finalizó Lucía Méndez en su entrevista con Televisa Espectáculos.