Luego de que Lyn May diera a conocer que estaba comprometida con un hombre 30 años más joven, y los viéramos juntos desfilar por distintas alfombras rojas y eventos, ahora la vedette de 67 años ha desmentido su romance, y asegura que todo se trató de un truco para ayudar a Markos D1 a impulsar su carrera como cantante.
En cuanto a las imágenes de la supuesta boda entre la acapulqueña y el joven, estas son parte del videoclip de la canción ‘Borracho’ del mismo intérprete, en el que Lyn fue invitada por él por ser un ícono del cine mexicano.
La actriz de películas como ‘Bellas de noche’ y ‘Tivoli’ explicó ante los medios de comunicación que todo se trató de un montaje y que en realidad su relación con Markos es como de “madre e hijo”. Expresó también a los periodistas, que todos sabían perfectamente que de lo que se trataba: “Todos sabían que era publicidad, el día que me hicieron mi despedida de soltera yo les dije que era publicidad, yo siempre les doy noticias”.
Ver esta publicación en Instagram
“Ustedes saben que yo siempre ayudo a los jóvenes que se están lanzando para cantar, ¿cuántos videos he hecho con ellos?, los ayudo, los apoyo a todos y a Marko lo estoy apoyando, lo amo y quiero mucho, es como si fuera mi hijo”, señaló.
En cuanto a Markos D1, el cantante declaró que aceptó besarse con Lyn May por la presión que ejerció la prensa, pero que todo fue con respeto hacia ella: “Nunca platicamos del beso, yo tenía miedo, ahorita le doy un beso y me da una cachetada, es un ícono mexicano, es Lyn May, a mí me temblaban los pies”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque recalcó que el supuesto compromiso con Markos fue inventado para apoyar su carrera artística, indicó que aún espera conocer a alguien que le robe el corazón: “Lo estoy apoyando porque vale mucho, canta muy bonito, si se me acercan y me dicen: ‘ayúdame, apóyame’, yo los voy a apoyar, ¿ustedes creen que da asco él o doy asco yo?
Lo estoy ayudando, lo estoy apoyando. Sigo soltera y quiero casarme, me gustaría un tipo delgado, blanco, alto, muy limpio, muy educado, inteligente y con mucho dinero, también bien dotado, si no, no”, remató el símbolo del conocido como ‘cine de ficheras’ del siglo pasado.