Faltan pocos días para que La Casa de los Famosos México llegue a su tan esperado final, y el ViX sigue dando de qué a hablar entre los televidentes. El turno ahora fue para Mario Bezares quien este martes recibió a su hijo mayor, Alejandro Bazares en un programa lleno de emociones.
Con 65 años una carrera llena de éxito que lo respalda y un futuro muy prometedor que lo espera al salir de La Casa de los Famosos México, Mario Bezares dio de qué hablar tras protagonizar junto a su hijo Alejandro una emotiva escena.
Mario Bezares vivió uno de los momentos más emotivos de LCDLFM
Con el corazón palpitando y las lágrimas a flor de piel, el comediante se dejó ver muy conmovido al escuchar las tiernas y fortalecedoras palabras de su hijo mayor. “Gordito precioso, estoy muy orgulloso de ti”, bastaron estas simples palabras introductorias por parte Alejandro para que el concursante se pusiera sentimental.
“Estoy muy anonadado con esto que está pasando”, dijo el DJ mientras miraba a los ojos a su padre frente al resto de los finalistas de La Casa de los Famosos México.
“Estoy muy contento que tuviste esta segunda oportunidad, de entrar por puertas de oro”, comentó el músico y agregó: “Me gustó cómo la gente te vio porque te vio con los ojos que yo te veo”.
Alejandro Bezares llenó de elogios a Mario, y el comediante quedó de una sola pieza, atónito por lo que su hijo decía, no podía ni parpadear. Tras su lentes se camuflaban sus ojos vidriosos que afloraba ese amor.
El momento límite donde Mario Bezares no aguantó más y soltó en llanto
Ante el emotivo discurso que su hijo, Alejandro Bezares, le dio al comediante, el corazón de Mario llegó al límite y sus sentimientos se desbordaron al escuchar estas palabras.
“Te veo como un padre amoroso, cariñoso, un papá protector, que siempre estás para mí. Estoy dichoso y estoy agradecido y estoy muy feliz estando a tu lado. ¡Gracias por ser mi papá!”, dijo el visitante a ViX de La Casa de los Famosos México.
“Gracias por demostrarme que la luz siempre va a ser el camino y la respuesta y que la oscuridad nunca nos va a vencer. Muchas gracias papá por enseñarme a ser un maestro, papá. ¡Te amo!”, cerró Alejandro Bezares.
Ante semejante honor, el finalista de LCDLFM respondió con la voz quebrada y las lágrimas corriendo por su rostro: “Yo te amo más mi vida linda- ¡Eres el amor de mi vida!”.
Para distender el ambiente y hacer un cambio de clima, Alejandro Bezares comenzó a hacer algo de comedia mientras los aplausos por las emotivas palabras se sostenían por unos segundos en La Casa de los Famosos México en honor a Mario Bezares y su hijo.