Memo Aponte se ganó el cariño de miles de personas luego de que prestara su voz para el doblaje de Nemo en la película Buscando a Nemo, en el 2003; sin embargo, al parecer la ternura ya no es el principal fuerte del influencer y actor.
Además de su trabajo como actor de doblaje y conductor, Memo Aponte es un creador de contenido que se ha popularizado en YouTube por los perturbadores videos que sube a la plataforma y que ya han sido criticados en varias ocasiones.
En específico, la sección “Un día como...” ha inquietado especialmente a los internautas, pues en ella Memo y sus colaboradores se disfrazan de los personajes de las películas y series del momento, con cosplays que le ha sacado un tremendo susto a más de una persona.
De hecho, el más reciente video de Memo, en donde aparece disfrazado como un gracioso perro, no tardó en viralizarse por lo extraño de las caracterizaciones y la trama en sí.
EL INQUIETANTE VIDEO DE MEMO APONTE QUE ASUSTÓ A LOS INTERNAUTAS
Memo Aponte se convirtió, en poco tiempo, en toda una autoridad para los fans de Disney; sin embargo, el creador de contenido no duda en subir sus caracterizaciones de otros personajes, y en esta ocasión le tocó el turno a los perritos que salen en la serie Bluey.
El video en donde Memo Aponte traslada esta serie animada a la vida real se subió hace un par de días, y con el paso de las horas llegó a viralizarse en prácticamente todas las plataformas de redes sociales, sobre todo en X.
Los internautas no tardaron en criticar lo perturbador de los disfraces y el hecho de ver a adultos caracterizados como perros haciendo toda clase de actividades tachadas como “ridículas”, ya que en la serie de Disney las mascotas animadas resultan tiernas, pero en el live action de Memo Aponte las cosas resultaron muy diferentes.
El video original de YouTube pronto se llenó de toda clase de críticas, como: “Me has motivado para echarme cloro en los ojos”, “Estoy traumado de por vida”, “Gracias por las pesadillas”, “Sólo tengo una pregunta... ¿Por qué?” y “Para mí en lo personal, este es uno de los vídeos más incómodos que ha grabado Memo”.