A pocos días de la coronación del rey Carlos III en Reino Unido, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones sobre el tiempo que durará su reinado al frente de la Corona británica, para ceder el trono.
Se avecinan cambios importantes en la monarquía británica, luego de que el Rey Carlos III, hijo de la Reina Isabel II (QEPD), asuma de manera oficial el trono el próximo 6 de mayo, en la Abadía de Westminster, en Londres.
Mhoni Vidente indicó que después de la mencionada fecha vienen cosas muy fuertes para la realeza británica.
“El rey Carlos III se sienta el día 6 de mayo y se espera que esté de tres a siete años sentado como rey”.
“En la era de Tauro, que es completamente impulsiva, temperamental, fuerte y decisiva para el mundo entero”.
Las predicciones de la famosa astróloga indican que vendrán cambios fuertes en las vidas de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, y los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.
El príncipe Guillermo (William), primogénito del rey Carlos III y primero en la línea de sucesión a la corona británica, se sentará en el trono, luego de que su padre “renuncie por intereses y presiones de la Corona”, para encargarse de los destinos dentro y fuera del Palacio de Buckingham.
La pitonisa cubana señaló que en la coronación de Carlos III estará presente su hijo, el príncipe Harry, que va sin su esposa, Meghan Markle. Además, pronostica una revolución total en la monarquía y la salida completa del príncipe Harry de la realeza en un futuro.
“Harry sí va a ir, pero Meghan su esposa no. Ya están en trámites de divorcio, ya están hablando de separación, y ya saben que Meghan está saliendo con alguien más. Harry completamente devastado, traicionado, depresivo, va a atentar contra su vida”.
Medios británicos han señalado que es poca la expectativa que genera la coronación de Carlos III, pues se trata de un rey de 74 años, que en todos estos años no se ha ganado la simpatía de un pueblo que lo ve, en buena medida, como el hijo en quien su madre, la reina Isabel II no confió para legarle una corona a la que nunca renunció, pese a su avanzada edad.
Además, por llevar una vida marcada por el escándalo, principalmente por su nada discreta infidelidad con la futura reina consorte de Inglaterra, Camila Parker Bowles, y su divorcio de la princesa Diana de Gales, quien vive aún en la memoria del pueblo británico a 26 años de su muerte.