MICHELLE RENAUD disfruta cada momento de su noviazgo con DANILO CARRERA y asegura: “Si algo he aprendido en esta relación es no correr”
TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: OCTAVIO LAZCANO, CORTESÍA
Sin duda el 2019 ha sido un gran año para Michelle Renaud: tuvo gran éxito con la telenovela La reina soy yo y gritó a los cuatro vientos su amor por Danilo Carrera, con quien apenas estuvo de viaje por Perú.
La actriz no puede estar más feliz, y nos compartió que por ahora no hay planes de matrimonio con el actor ecuatoriano, pero aceptó que nunca se ha sentido tan plena en una relación, en la que, por supuesto, su hijo Marcelo, fruto de la relación con su exesposo, Josué Alvarado, es parte fundamental.
https://www.instagram.com/p/B5li9Pnjf1F/
“LO QUE MÁS ME GUSTÓ DE PERÚ FUE IR CON DANILO”
Michelle, recién regresaste de Perú, te vimos muy contenta con Danilo...
Perú es lo máximo, está espectacular, supereconómico, superromántico, me encantó cañón, y lo que más me gustó fue ir con Danilo.
¿Cómo vas a celebrar la Navidad?
Con la familia, con mis dos amores, vamos a estar un rato acá en la Ciudad de México y después nos iremos por ahí.
Y como vegana, ¿qué cenas?
Ya hay pavo vegano, romeritos veganos, todo vegano, postres... La verdad, los romeritos no se me antojan tanto, pero los postres sí, ya quiero que sea Navidad, porque en esa cena sí te dejas ir.
¿Danilo también le entra a lo vegano?
Danilo siempre veganea conmigo porque es muy buena la comida vegana; cuando invito a alguien a comer a mi casa nunca le doy animales, y todo mundo siempre come delicioso, además, tengo quién me ayude a cocinar y lo hace súper, porque a mí se me quema el pan.
¿Qué pides para el 2020?
Puras cosas buenas, como en el 2019, ese sería mi mayor deseo, mucha salud para Marcelo, mucho trabajo, mucho amor, e igual seguir trabajando en el amor propio.
Este año que se va te fue bien...
Sí, este año lo podría vivir una y otra vez; La reina soy yo fue un superéxito, Marcelo creció y cada día es más hermoso y simpático, ahorita ya habla como perico, me dice: “Mamá, yo te amo”, y me explica por qué me ama y yo me quedo como si se me parara el cerebro; Danilo... Nunca me había sentido tan plena y tan enamorada en una relación, la verdad es que sí es cierto que se requiere madurez para tener una relación bonita, y creo que soy más madura gracias a todo lo que he vivido en mis otras relaciones y puedo disfrutar ésta al máximo.
https://www.instagram.com/p/B55iG6LDCPe/
“HAY QUE DEJAR QUE LAS COSAS PASEN EN EL MEJOR MOMENTO Y CUANDO TENGAN QUE SER”
¿Habrá boda para el próximo año?
Quién sabe, no hemos platicado de eso, estamos muy contentos, y si algo he aprendido en esta relación es no correr, hay que dejar que las cosas pasen en el mejor momento y cuando tengan que ser, luego presionamos y nos vamos metiendo el pie, entonces, yo tranquila y cooperando.
Mencionaste que quieres seguir trabajando en tu amor propio, pero si eres muy bella...
Es algo con lo que empecé a trabajar hace un par de años, no es fácil, y todos los días es un reto decir: “Qué bonita soy con mi grano, con mi celulitis...”. Yo me sentía fea siempre que estaba en Televisa porque me ponían con cada monumento de mujer, diosas, guapísimas, y yo decía: “Dios mío, ¿qué hago aquí?”... Pero ahora la reina soy yo.
¿Cuál es el consejo que das para sentirte bien contigo misma?
Dejar de compararte con otras personas; no sé si los que me lean creen en Dios, pero yo sí, y si él me dio la fortuna de ser este cuerpo y esta mujer, tengo que aprender a valorarlo y lo tengo que disfrutar. Hay muchas cosas que pasan en el cuerpo, como la celulitis y el sobrepeso; muchas veces creemos que es la comida, pero es la emoción que estamos reprimiendo y son emociones guardadas, entonces, un acto de amor es decir: “A ver, ¿qué tengo que trabajar, qué me duele, qué no sané?... Empezar a trabajar en eso y el cuerpo lo empieza a reflejar.
Además de ese trabajo interno, ¿haces algo especial para cuidarte?
Ahorita me está tocando hacer gimnasio, que me choca con todo mi corazón, pero como luego lo hago con Danilo, ahí sí me gusta y me echo mi taco de ojo mientras él hace ejercicio; él me echa su apoyo, aparte, como me está viendo, tengo que lucirme, pero en general me gusta la bicicleta de montaña y el pole dance.
¿Qué viene de trabajo para el próximo año?
Hay planes, pero nunca digo nada hasta que estoy ahí, porque el mal de ojo no falta.