En la emisión de este martes del programa Hoy, como invitado tuvieron al psíquico argentino Tusam, quien eligió entre los conductores y otros invitados, a quienes someter a hipnosis, advirtiéndoles que “este es un trabajo de dos, por lo que no se puede hipnotizar a quien no quiere ser hipnotizado”.
El hipnotista comenzó con Paul Stanley, a quien logró llevar a superar su fuerza, colocándolo de manera horizontal sobre dos bases a los extremos de su cuerpo. Posteriormente, el propio Tusam se paró sobre su abdomen sin que la posición del conductor cambiara.
La siguiente en ser hipnotizada, fue Andrea Escalona, que de igual manera, logró poner su cuerpo en un estado de rigidez que fue muy fácil colocarla sobre las bases y trasladarla sin problema, tal y como si fuera un maniquí.
Entre los asistentes al programa, estaba también la actriz Michelle Renaud, quien mostraba su incredulidad ante cada acto del también coach de vida, por lo que de igual manera, permitió que este trabajara su energía. La actriz quedó en estado de inconsciencia y al igual que los dos anteriores, pudo ser colocada cual si fuera una tabla en los delgados apoyos en cabeza y pies.