El productor y rapero Metro Boomin enfrenta una demanda interpuesta por Vanessa LeMaistre, quien asegura haber sido víctima de agresión sexual en 2016 en un hotel de Beverly Hills.
La denunciante afirma que, tras un encuentro en Las Vegas con el artista, este le proporcionó Xanax y alcohol, lo que provocó que perdiera el conocimiento, despertando después en una situación de abuso.
LeMaistre, en duelo por la pérdida de su hijo meses antes, relató que el ataque le causó un embarazo inesperado, lo que la llevó a tomar decisiones difíciles debido a la naturaleza traumática del evento. Un año después, según la demanda, una canción producida por Metro Boomin, Rap Saved Me, incluía letras que, para ella, reflejaban el abuso sufrido, intensificando su dolor y angustia.
Además, la demanda señala publicaciones en redes sociales que, según LeMaistre, confirmarían el comportamiento del rapero. Las frases en algunos tuits y letras de canciones aluden a situaciones similares a lo denunciado.
Lawrence Hinkle II, abogado de Metro Boomin, rechazó estas acusaciones calificándolas de “extorsión pura” y afirmó que el productor ya había rechazado solicitudes económicas previas de la demandante.