Luis Miguel hizo historia en el Estadio GNP Seguros ante 65 mil personas

El Sol iluminó en su primera de dos noches en el recinto, donde también brillaron fuegos artificiales.

luis-miguel-concierto-.jpg

Luis Miguel llegó al Estadio GNP Seguros en Ciudad de México.

Facebook/LuisMiguel

Impecable como siempre, vestido con su infaltable traje negro, camisa blanca, corbata negra, zapatos negros de charol y calcetines negros de seda, Luis Miguel salió de una plataforma del escenario de entre sus músicos causando el furor de las 65 mil almas presentes en su primer concierto en el Estadio GNP Seguros este 30 de noviembre.

De inmediato comenzó a cantar “Será que no amas” cuando el reloj marcó las 9:27 de la noche, ante la euforia de los presentes que alistaron sus celulares para comenzar a grabar, aunque sea de las cuatro pantallas gigantes que lo enfocaban.

Un drone sobrevoló el Estadio GNP y se acercaba hasta el escenario para captar las mejores imágenes del Sol, que arropó a su público durante los primeros minutos con “Amor, amor, amor”, “Suave”, y “Te necesito”, mientras hacía sus típicas señas para que le subieran al audio en su monitor.

El primer coro monumental y lleno de sentimiento vino con “Culpable o no”, y también todos le dieron potencia a su voz con “Hasta que me olvides”, mientras las estrellas también eran testigos de este concierto único.

Vino la parte de boleros con “Como yo te amé, solamente una vez”, “Somos novios”, “Todo y nada” y “Nosotros” en los que lució su voz, además de un dueto en “Sonríe” con Michael Jackson, quien apareció en la pantalla central, mientras que en “Come Fly With Me” Frank Sinatra también apareció en pantalla.

Cuando entonó “Cuestión de piel” sorprendió al público, pues tomó el dron que sobrevolaba el escenario para enfocarse y así, la gente lo sintiera más cerca... Por supuesto que los gritos no se hicieron esperar.

Y llegó el mariachi...

En la parte del mariachi El Sol se fue a cambiar y apareció esta vez con pantalón negro, camisa negra y chaleco negro para interpretar “Guadalajara”, “La Bikina” y “La media vuelta” que hizo nuevamente que todos se unieran en un coro monumental. Sin duda, no importó que El Sol no se dirigiera ni una sola vez al público, pues con sus movimientos, gestos y baile hizo enloquecer a las 65 mil personas que lo disfrutaron de principio a fin.

Sin duda, los ánimos se encendieron hacia la parte final del concierto cuando Luis Miguel cantó las canciones con las que despegó su carrera: “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”, con la que cerró la noche con broche de oro después de hora y media de concierto y lo que nadie esperaba, una lluvia de fuegos artificiales por más de dos minutos que iluminaron el cielo mientras él se despedía agitando la mando y acompañado de sus músicos. Una noche para la posteridad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La pantalla chica está de luto tras la muerte del conductor de “Ventaneando” a sus 51 años. Los fans, amgos y seres amados lo despiden.
Descanse en paz.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades