Demi Lovato y Grupo Firme, juntos: así fue el inolvidable momento que vivieron arriba del escenario

La cantante y actriz sorprendió a todos con esta colaboración

Demi y Grupo Firme

Los artistas lanzaron el sencillo “Chula” sorprendiendo a sus miles de fanáticos.

Instagram Grupofirme

Nadie se esperaba una colaboración como la de Demi Lovato con Grupo Firme, y hoy es una realidad. Los fans enloquecieron al ver en el mismo escenario a la cantante estadounidense interpretando junto a Eduin Caz la canción “Chula”.

Esto sucedió en un concierto del grupo en Austin, Texas, donde la banda sorprendió a todos con su invitada especial.

Durante la presentación, Eduin Caz expresó que Demi es una de las mujeres “más ching*nas” con las que han colaborado.

Y así, entre gritos y aplausos, recibieron a la exestrella de Disney para interpretar “Chula”.

Más tarde, tanto Demi Lovato como Eduin Caz compartieron una serie de fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, anunciando que esta canción se lanzará formalmente el próximo 15 de agosto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia y la policía buscaban al querido actor desde enero con la esperanza de encontrarlo vivo, pero el peor final se conoció en las últimas horas.
La cantante argentina lleva dos años trabajando en lo que será un antes y un después en su carrera musical.
La abogada del actor cubano, Regina Tsombanakis, presentó un escrito donde el exesposo de Elizabeth Gutiérrez se declara no culpable.
La víctima compartió en sus redes sociales el hecho que ocurrió el pasado jueves por la noche en Monterrey