Lo que parecía inimaginable sucedió: RBD regresó a los escenarios después de 15 años y lo hizo por todo lo alto.
¡Literal! Cuando una inmensa pantalla led se abrió en el Sun Bowl Stadium, de El Paso, Texas, aparecieron Anahí, Maite, Dulce, Christian y Christopher en una grúa al mejor estilo de Bad Bunny, despertando la histeria, algarabía, pero sobre todo, la emoción de las miles de almas que se citaron en ese recinto para presenciar el primer concierto de la gira que abarca unas 50 presentaciones.
Con el tema Tras de mí, la banda mexicana más exitosa de los últimos tiempos inició el espectáculo en el que cantaría durante más de dos horas, alrededor de 20 temas entre los que se destacan Ser o parecer, Celestial, Un poco de tu amor, Siempre he estado aquí, Sálvame y el clásico Rebelde.
Fanáticos de distintas partes del mundo como Brasil, México, Japón, España, Colombia, Venezuela y Argentina viajaron hasta esa ciudad de Estados Unidos para acompañar a sus ídolos en el recital.
Las mujeres del grupo: Maite, Dulce y Anahí agradecieron al público por haberlos esperado durante tanto tiempo. Los chicos hicieron lo propio y lanzaron besos a cada instante. Todos, con vestuarios modernos y coloridos rememoraron una época en la que el fenómeno RBD se apoderó de millones de personas en todo el planeta.