El grupo publicó “Misteriosamente Hoy”, el video póstumo que el cantante dejó y donde se le ve jugando con su perro Fideos.
Los últimos días de vida de Pau Donés fueron inmortalizados en el video “Misteriosamente Hoy”, que fue publicado por Jarabe de Palo y que representa la última voluntad del intérprete que falleció de cáncer el 9 de junio.
Relacionadas: Muere Pau Donés, vocalista del grupo español Jarabe de Palo a causa de cáncer
En el clip, podemos ver algunos momentos de soledad del cantante junto a su perro Fideos, con quien pasea por las montañas de Vall d’Aran, Lleida, y que cuenta con un texto que escribió Pau Donés antes de morir.
&feature=emb_title
“Mayo 2020. Vall d’Aran, Lleida. Simplemente me gustaría hacer un video en el cual se me viera con mi perro Fideos, juntos, paseando por la montaña, correteando sobre el césped, disfrutando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada... simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña... conseguir transmitir aquella sensación me haría feliz”.
También lee: Conoce a ‘La Flaca’, la musa que inspiró a Pau Donés
“Misteriosamente hoy nada me falta. No tengo problemas por resolver. Nada me asusta, milagrosamente hoy la vida ya no me pesa. Increíblemente hoy, la vida vale la pena”, dice la letra de la canción.
“Hoy me siento bien, Deliciosamente bien”, escribió Pau Donés...
Fue justamente en los verdes campos del Valle de Arán (Lleida) donde el intérprete quiso pasar sus últimos días de vida, rodeado de la naturaleza y acompañado de su perro Fideos.
Además, de acuerdo a lo que informó Tronco Records, los compañeros del cantante quisieron hacer realidad su deseo y rendirle un homenaje póstumo al publicar el video con imágenes
“Misteriosamente hoy” forma parte del nuevo álbum discográfico “Tragas o escupes” y es el segundo sencillo del disco. El primer sencillo fue “Eso que tú me das”, en el que aparecía con su hija, justo unos días antes de morir.
No te pierdas: La emotiva despedida de Eugenia Silva a Pau Donés