Juanes defiende los corridos tumbados y anuncia sorpresas para su concierto en CDMX

El cantante colombiano se reencuentra con su público en la Ciudad de México, el 19 de octubre.

Juanes en concierto

Juanes cantará tras 4 años de ausencia

Andrés Sierra

Tras cuatro años de ausencia, Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, vuelve a pisar los escenarios mexicanos, esta vez con la promesa de ofrecer un espectáculo totalmente renovado a sus anteriores como parte de su tour en el que promociona su último disco Vida cotidiana.

En conferencia virtual de prensa, el intérprete de “La camisa negra”, de 51 años, adelantó detalles del show que ofrecerá el 19 de octubre en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México. “Hay invitados, pero ya sabrán ese mismo día”, dijo visiblemente emocionado.

El cantante colombiano comentó que su repertorio será variado y un viaje a la nostalgia en el que interpretará los éxitos que lo hicieron ganador del Latin Grammy, Grammy y del Premio Billboard.

“Habrá (en el repertorio) canciones nuevas, de disco Vida Cotidiana y de las que ya conocen. Trataremos de darle variedad al show, habrá un diseño de luces que es nuevo y un escenario distinto”, expresó extendiendo la invitación al concierto.

Juanes presenta su nuevo show en México

Juanes presenta su nuevo show en México

Andrés Sierra

Juanes se mostró felizmente emocionado de cantar en “El Coloso de Reforma”, recinto que le tiene mucho cariño y respeto. “Es uno de los lugares con mayor tradición y con mayor historia”, dijo.

En otros temas, Juanes fue consultado sobre su postura ante la prohibición de los corridos tumbados en algunos estados de México, a lo que él respondió a favor.

Criticar o prohibir la música no va a solucionar el problema, no es que disfrute la apología al crimen, pero puede ser mejor que hagan una canción a que tomen un arma y maten a alguien”, sentenció.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante respondió todo tipo de preguntas de sus fans, incluyendo uno muy personal que la deja expuesta. ¿qué dijo? Te lo contamos.
A una semana de su estreno, la serie con Angélica Rivera, está arrasando en audiencia.
El famoso edificio de la televisión tendrá nuevas historias.