Impecable de pies a cabeza, Luis Miguel ofreció el penúltimo concierto en la Arena CDMX como parte de su Tour 2024, que es uno de los más exitosos a nivel mundial.
El concierto que ofreció exitosamente la noche del 8 de diciembre fue en reposición al que presentaría el pasado 28 de octubre en el mismo recinto, pero debido a recomendaciones médicas, tuvo que aplazar.
El cantante hizo un recorrido por sus éxitos musicales, aunque durante todo el concierto, una vez más, sin dar algún mensaje a su público... Luis Miguel solo canta y no platica nada, a diferencia de otros artistas que se confiesan en el escenario.
Aún así, Luis Miguel logra enloquecer a todos los presentes con éxitos de toda su trayectoria, que tuvo un renacer con esta gira y tras su bioserie.
TVyNovelas estuvo presente cuando Luis Miguel salía de la Arena CDMX, a través del helipuerto en la azotea del lugar. El Sol envió enorme beso a sus fans, que ya saben que por ahí se pueden despedir una última vez de su artista favorito.
La gira 2024 ya habría tenido que terminar, en el Estadio GNP, pero debido a complicaciones médicas, Luis Miguel tuvo que aplazar sus presentaciones antes de Navidad.