Esta semana fuimos testigos del cariño que el público mexicano tiene por la bachata. Después de haberse presentado en la península ibérica, Romeo Santos aterrizó en México para dar grandes espectáculos.
Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Querétaro fueron el preámbulo perfecto para la doble presentación que el dominicano tuvo en la Ciudad de México.
El bachatero abarrotó el Campo Marte para deleitar a los fans con sus más grandes éxitos. Ante más de 45,000 asistentes, ‘The King’ dio por terminada la gira ‘Fórmula Vol. 3’ con una presentación llena de nostalgia y sensualidad que se repitió por dos noches.
El exintegrante de Aventura apareció a las 9:30 de la noche y abrió su concierto en medio de un juego de luces rojas interpretando ‘El pañuelo’, una colaboración que tiene con la cantante española Rosalía. A partir de ahí, todo fue un mar de emociones para los presentes.
Las canciones ‘La Diabla’, ‘Llévame contigo’ y ‘Promise’ aparecieron primero para recordarnos el álbum ‘Fórmula Vol. 1’, su primera producción como solista.
‘Fórmula Vol. 2’ también se hizo presente con varios éxitos como ‘Necio’, ‘Hilito’, ‘Odio’, ‘Cancioncitas de amor’ y, por supuesto, ‘Eres mía’. Para ese momento, el público ya se había entregado por completo.
La lluvia respetó a los fans, quiénes también disfrutaron durante el concierto de otras rolitas muy reconocidas del repertorio de Romeo, como ‘Imitadora’, ‘Sobredosis’, ‘El Farsante’ y ‘X SI
El clímax de la noche llegó cuando Santos llamó al escenario a su propio mariachi para homenajear a México interpretando ‘El Rey’, de José Alfredo Jiménez. Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que nadie se esperaba que, aprovechando al grupo de música vernácula, Romeo invitara a la tarima a Christian Nodal para cantar ‘Me extraño’, canción que grabaron juntos para el álbum.
‘Fórmula Vol. 3’. Ya entrado en calor, el mexicano emocionó al público con dos de sus canciones: ‘De los besos que te di’ y ‘Adiós, amor’, despidiéndose entre aplausos.
El grupo Aventura también fue homenajeado con canciones como ‘Hermanita’, ‘El perdedor’, ‘El malo’ y ‘Obsesión’, entre algunas otras. Sin duda Romeo Santos entregó una noche inolvidable. ¿Cuál fue tu momento favorito?