¡Y soporten! Wendy Guevara será una de las presentadoras de los Heat Latin Music Awards 2024

La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.

DEA027F6-A96B-450C-B142-3489C37F4216.jpeg

Cortesía HEAT

Los éxitos no paran en la vida de Wendy Guevara. La creadora de contenido trans con millones de seguidores, será la conductora oficial que representará a México en los Heat Latin Music Awards 2024.

La ganadora de La Casa de los Famosos México, se vestirá de gala para presentar la ceremonia de premiación del décimo aniversario de los Heat Latin Music Awards, que se realizarán el próximo 11 de julio, desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en la hermosa isla de República Dominicana.

Ella no estará sola, compartirá escenario junto con otras grandes figuras del espectáculo latino como: la presentadora y actriz dominicana Caroline Aquino, la miss venezolana y virreina universal Amanda Dudamel y el comediante Marko.

Wendy además opta a llevarse uno de los codiciados galardones de la noche en la categoría: “Influencer del año”, en la que compite con: Domelipa, Yeri Mua, Yuleria (Yurielkys Ojeda y Valeria Ramírez), Las Gemelas Ortega, Lele Pons, Carlos Montesquieu, La Divaza, La Segura, Calle y Poché, Los Montañeros, La Granja del Borrego y El Mindo.

La celebración del décimo aniversario de los Heat Latin Music Awards prepara un espectáculo con los máximos exponentes de la música Latinoamérica. Uno de los primeros confirmados es el dúo Chino y Nacho, quienes regresan a los escenarios después de una separación de siete años.

Las votaciones para elegir a los ganadores en las 29 categorías de los aclamados globos HEAT, estarán abiertas hasta el 1 de julio, a través de la app LosHeat.Tv.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El controvertido exesposo de Kim Kardashian volvió a ser tendencia en X por sus declaraciones
El enlace de la actriz de ‘Crepúsculo’ y su pareja se realizó en un entorno sencillo dentro de un restaurante mexicano
Jorge Mario Bergoglio fue fanático del futbol, en especial del club argentino San Lorenzo de Almagro
La actriz y el fallecido presentador vivieron un noviazgo marcado por los altibajos en 2006