La ocurrente familia de ME CAIGO DE RISA está lista para cautivar al público de las estrellas con “Las Galas Disfuncionales”
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ
Durante siete años, los integrantes de la Familia Disfuncional del programa Me caigo de risa han cautivado al público que los sigue de lunes a jueves a través de Canal 5. Ahora su desafío será conquistar a la audiencia de las estrellas con “Las galas disfuncionales”, en las que estará acompañada por invitados VIP.
Su productor, Lalo Suárez, nos revela lo que sucederá durante estas emisiones especiales que se transmitirán en los próximos cinco domingos a partir del 28 de marzo a las 21:00 horas.
¿Qué le representa esta nueva aventura?
“Estos cinco programas que vamos a presentar son una celebración por estos siete años que hemos estado al aire. La empresa está apostando por lo que hemos hecho durante este tiempo en Canal 5, porque saben que podemos llenar este espacio en el horario estelar los domingos. Eso nos da mucho gusto.

Es indicador de que es un programa con el que la familia se puede reunir para divertirse sanamente…
“Por supuesto. Siempre hemos cuidado que Me caigo de risa sea un programa para todo el público, desde niños hasta adultos mayores, y puedan estar todos juntos frente al televisor, como hace mucho no sucedía. Ahora que estamos en el canal preferido de muchos hogares mexicanos hacemos la combinación perfecta.
¿Cuáles son las diferencias entre “Las galas disfuncionales” y los programas convencionales?
“En esencia es lo mismo. Si ya tenemos una fórmula probada que le gusta al público, no hay que cambiarle. Nos hemos apegado al formato que tenemos cuando celebramos los 100 programas: la Familia Disfuncional va vestida de gala, tenemos en el foro orquesta en vivo de 16 elementos tocando los temas del programa…
Eso le da una fuerza y un distintivo especial al formato. Además, los juegos que ya conocemos tienen una transformación para ser diferentes.
¿Qué sucede con los invitados?
“Su respuesta es lo que más nos tiene contentos. Muchos de ellos han estado anteriormente, y se apuntaron para participar con nosotros. En cada gala vamos a tener de cuatro a seis invitados; en cada bloque entrará alguno de ellos, y lo interesante será que el público no sabrá en qué momento será ni qué le tocará hacer.
¿Qué siente de que los famosos vayan con gusto y la pasen tan bien?
“Lo veo como una recompensa, porque al principio nos costaba muchísimo trabajo conseguir invitados, porque no sabían de qué se trataba el programa, les daba miedo quizás hacer el ridículo… Cuando se dieron cuenta de que el ridículo es parejo y lo hacemos todos, la pasan muy bien.
También ven la respuesta del público, que siempre es muy positiva, entonces se vuelven parte del programa, saben cómo funciona y nos han favorecido con su participación.
Aunque Me caigo de risa ya se encuentra en el gusto del público, redes sociales e incluso sus invitados, ¿cuál es el reto a cumplir en las estrellas?
“Llegar a nuevas audiencias. Tenemos público que nos conoce y nos ha favorecido con su preferencia en Canal 5, pero hay mucha gente asidua de las estrellas que no nos ubica, pero lo veo como una oportunidad de que nos conozcan y los conquistemos.
LOS INVITADOS VIP
Al llamado acudieron Andrea Legarreta, Cynthia Urías, Danielle Dithurbide, David Zepeda, Edwin Luna, Erika Buenfil, Erika Zaba, Fabiola Guajardo, Gabriel Soto, Germán y Freddy Ortega, Jorge Van Rankin, Juan Soler, Kalimba, Kuno Becker, María León, Michelle Renaud, Mónica Huarte, Odalys Ramírez, Raúl Araiza, Sandra Echeverría y Yordi Rosado.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!
Te podría interesar:
Faisy puso esta cara cuando le avisaron que queda fuera de ‘Me caigo de risa’

