Una amistad entrañable que inició hace diez años, cuando ambos participaban en la telenovela ‘Verano de amor’, el día de hoy es una gran historia de amor, que ha llegado al altar la tarde de este miércoles 11 de diciembre. A menos de una semana de haber anunciado su compromiso matrimonial, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz ya son marido y mujer.
Como la misma Natasha compartió en su cuenta de Instagram hace unos días, la boda fue “pequeñita” y llena de amor, en el lugar en donde la fotógrafa Karla Lisker les hizo previamente una sesión de fotos a los novios el día que se comprometieron y que igualmente, fue publicada en sus redes sociales.
El vestido que la actriz llevó, no fue el tradicional atuendo de novia, sino un modelo estilo ‘boho-chic’ de una casa de modas española, muy acorde con la personalidad relajada de la protagonista de ‘La boda de mi mejor amigo’.
El cabello, recogido en media cola, complementó el look bohemio de la recién casada, que incluía un sencillo ramo de flores naturales. Por su parte, Yago no perdió su estilo rockero y lució un impecable traje completamente negro.
Del banquete no se tienen mayores detalles, pero en las publicaciones en redes sociales sí lució el pastel rústico, hecho de 48 capas de chocolate y frutos rojos con florecitas, creación del chef Andrés Aglo.
Ver esta publicación en Instagram