En un video en Instagram, pudimos ver que a A Galilea Montijo y su hijo, Mateo, les encanta comer hormigas, un manjar tradicional mexicano
En varios estados de México, desde tiempos prehispánicos, es una costumbre comer insectos, y quienes los consumen, afirman que tienen un gran sabor, por ejemplo, A Galilea Montijo y su hijo, Mateo, quienes compartieron que les encanta comer ‘chicatanas’, una especie de hormigas voladoras, típicas de Guerrero y Oaxaca. No te pierdas: Galilea Montijo presume que Mateo, su hijo, ¡es el rey de las olas!
Ver esta publicación en Instagram
En la siguiente foto encuentras sus teléfonos! No dejemos que cambien su trabajo por comida ???
Gali subió un video en sus redes sociales, en el que explica el origen de la “botana” que comparte con su pequeño, mientras se lleva algunos de estos bichitos a la boca, y explica que ellos lo hacen de manera regular, pues les gusta mucho su sabor. Puedes leer: Galilea Montijo dio a Andrea Legarreta regalo hecho con sus propias manos “Miren lo que estamos comiendo Mateo y yo, ¡chicatanas! Nos encanta comerlas con limón y sal, vean, son hormigas voladoras que están inmensas… Pero son deliciosas. Son del estado de Oaxaca pero también se dan acá en el estado de Guerrero”; especificó Galilea, quien se encontraba en su casa en Acapulco.
Ver esta publicación en Instagram
Se adaptan a tu presupuesto ?? sorprende a tu familia,amigos o pareja ?????
Te interesa: Galilea Montijo hace un ‘tour’ por su lujoso clóset, ¡parece boutique! “Salen una vez al año por las lluvias, pero son deliciosas. Las pueden hacer en tamales, en las salsas salen deliciosas, hasta mole hacen con ellas. Miren sus colmillitos, la verdad están deliciosas, tienen que probarlas”, recomendó la conductora de Hoy. Imperdible: Galilea Montijo denuncia intento de extorsión con fotos de ella “desnuda”