A un año de su partida, Brenda Kellerman escribe emotivo mensaje a Dante, su mellizo, quien falleció a los tres meses de edad
A un año de su partida, Brenda Kellerman escribe emotivo mensaje a Dante, su mellizo, quien falleció a los tres meses de edad, debido a una agresiva bacteria que lo atacó al nacer. Imperdible: “Adiós Dante, adiós mi amor…”; Bebé de Ferdinando y Brenda pierde la batalla La pareja del actor Ferdinando Valencia, colocó una imagen del bebé recién nacido en los brazos de Jesús, y con palabras llenas de amor conmemoró su primer aniversario luctuoso.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi amor chiquito Gracias gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá. Te extraño muchísimo pero se que donde estás, está mucho mejor que con tu familia, mami te amaaaaa”, escribió la modelo. Puedes leer: Ferdinando Valencia narra la reacción de Tadeo ante la muerte de Dante “Pequeño Dante ahora que cumples 1 año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tú”.
Ver esta publicación en Instagram
“Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides, tú que estas en brazos de Jesús, conversa con él para que nos de consuelo a todos los que te amamos”, pidió a su amado bebito. “Porque aunque pase el tiempo siempre serás Nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebé guerrero! #1Año #AngelDante”, finalizó la sentimental carta para su pequeño, quien falleció el 3 de agosto del 2019. Te interesa: ¡Desesperado! Ferdinando Valencia aún debe millón y medio por hospitalización de Dante El 24 de abril del año pasado, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de los pequeños Dante y Tadeo, infortunadamente, el primero enfermó de una meningitis aguda, debido a una bacteria adquirida al nacer.
Ver esta publicación en Instagram
Dante permaneció la mayor parte de sus casi cuatro meses de vida hospitalizado, recibiendo duros tratamientos y luchando por su vida, hasta que su cuerpecito ya no pudo más, y se “fue al cielo”, entre el dolor de sus papás. No te pierdas: Brenda Kellerman responde a críticas por sonreír durante funeral de Dante Aún con la lamentable pérdida, hubo quienes criticaron a la pareja por haber “sonreído” durante el sepelio de su pequeñito. La costarricense respondió estar tranquila pues su amado retoño “ya no sufría más”.