El primer actor Aarón Hernán, famoso por telenovelas como Sortilegio y La Mentira, sufrió una aparatosa caída dentro de La Casa del Actor, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.
Debido al golpe, el hombre se golpeó la cadera y se fracturó el fémur, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, según reportó La Casa del Actor. Asimismo, Elisa Furlong, directora de La Casa del Actor IAP Mario Moreno Cantinflas, comentó que Aarón Hernández ya fue dado de alta y continúa su recuperación en el asilo. “Sí se cayó y estuvo poco tiempo hospitalizado, se lastimó la cadera y se fracturó el fémur, afortunadamente ya está aquí con nosotros, gracias a Dios salió del hospital y ahora está recuperándose en La Casa del Actor”, expresó.
Por otro lado, hace poco, en entrevista con Sale el Sol, el histrión de 89 años comentó que tras su retiro de los escenarios en donde estuvo por más de 50 años, en 2018 ingresó al lugar en el que ahora vive. “Estar con compañeros es un estímulo diario, recordamos vivencias pasadas, tenemos bohemias cada ocho días, vienen cantantes y armamos la fiesta. Además mis hijos y mis nietos vienen a verme cada que pueden, somos muy unidos”, detalló. Finalmente en aquella ocasión, quien le dio vida al Padre Pablo Williams en La Mentira, dijo no temerle a la muerte, pues algo natural e inevitable. “(La muerte) es inevitable, entonces, para qué sufrir por ella… Llega cuando menos lo piensa uno… Hoy estoy muy feliz. Tengo una familia, tengo hijos, tengo nietos y está mi mujer”, expuso.