El actor fue capturado en Perú, ahí pasará más de 5 años en prisión por traficar cocaína
Alan Kaleb Pardo, actor que ha participado en “La Rosa de Guadalupe” y que es nieto de la actriz Helena Rojo, fue detenido hace unos días en el aeropuerto Jorge Chávez de Perú, donde le encontraron 50 cápsulas con cocaína en el estomago. Tras las investigaciones, el actor confesó al Ministerio Público de Perú que era culpable de los hechos. Por tal motivo fue condenado a 6 años 8 meses de prisión, esto por el delito de tráfico ilícito de drogas en su forma básica. Asimismo, el tercer juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Callao, en Lima, le impuso una multa equivalente a unos 2,700 USD.
#alankalebpardo #AlertaCallao 3°Juzgado de Investigación Preparatoria #CorteCallao a cargo de la jueza Liliana Malpartida Valderrama condeno a 6 años 8 meses al actor mexicano Alan Kaleb Maldonado Pardo, por el delito de tráfico ilícito de drogas. pic.twitter.com/dPuB8l83Q2
— Alexander (@aalexpb) September 28, 2019
Alan Kaleb, siempre estuvo serio, escuchando la condena, la mayor parte del tiempo estuvo en silencio, solo hizo algunos comentarios con su abogado.
El actor de “La Rosa de Guadalupe” pretendía viajar de Perú a México con 50 preservativos con cocaína, que en peso neto resultó en 1 kilo 438 gramos.
Es preciso mencionar que fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde evacuó vía rectal 50 envoltorios de látex, o preservativos, con cocaína. Cabe destacar que el actor había realizado aproximadamente 11 viajes entre México y Perú, situación que alertó a la policía de aquel país.