Esta actriz será la nueva Gaviota

Esta actriz será la nueva Gaviota. Foto: Archivo

Preparan un nuevo remake de Café con aroma de mujer con diferente Gaviota

Angélica Rivera ya tiene sucesora en las telenovelas; muy pronto, su apodo de Gaviota lo tendrá que compartir con otra actriz. Se trata de la colombiana Carmen Villalobos, quien fue anunciada por Telemundo como la nueva protagonista de una historia basada en la recordada Café con aroma de mujer, que años más tarde revivió la exprimera dama de México. Villalobos, conocida por su estelar en Sin senos sí hay paraíso, estará acompañada del galán cubano William Levy, quien regresa a las telenovelas con este drama original del fallecido Fernando Gaytán. https://www.instagram.com/p/CAF3Q7hHjPA/?utm_source=ig_web_copy_link El anuncio de esta pareja no fue de todo gusto para el público que expresó su desacuerdo en las redes sociales. Muchos aseguran que Carmen no tiene la fuerza necesaria para interpretar este rol que en el pasado han personificado Margarita Rosa de Francisco, Silvia Navarro y la ya mencionada Angélica Rivero. Pero a William también lo han “acribillado” en Instagram, pues los amantes de las telenovelas recalcan que al actor no se le entiende cuando habla, pues carece de buena dicción. La historia volverá a la pantalla chica 26 años después de haberse convertido en una referencia dentro de las telenovelas latinoamericanas, esta vez bajo la producción de Telemundo y RCN de Colombia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este 18 de febrero, la modelo triunfó en la dinámica de La Jefa y obtuvo una serie de codiciados privilegios
Este Lunes de Eliminación, todo se decidió entre Luca “El Bambino” Onestini y la modelo colombiana
Las votaciones del reality show se cierran cada lunes a las 8 pm. ET. ¿Ya tienes a tu figura favorita?
La modelo se mostró preocupada tras compartir la suite con Carlos, ¿será que su pareja es celosa?
Ya empiezan a armarse las estrategias, y tras la eliminación de Salvador Zerboni, los habitantes ya tienen claro que ninguno está a salvo de quedar fuera de la competencia
Apenas va una semana del famoso reality de Telemundo y las cosas ya se pusieron tensas; mira quién podría ser el segundo en salir
El hijo de Verónica Castro y Mariela Sánchez llegan al altar luego de una relación que estuvo repleta de escándalos
El Gordo y La Flaca recordó el épico momento que hizo sonreír a la artista.
En la grabación viral se ve cómo la cantante desciende de un avión privado acompañada de sus hijos, Sasha y Milan
La joven estuvo en coma inducido para recuperarse; seguirá recuperación en casa.
El novio de Paulina Mercado expresó sus inclinaciones políticas y en redes sociales hay polémica.
La exvocalista de Grupo Límite se ha mantenido en silencio sobre el caso que envuelve a su aún esposo, Cruz Martínez
La actriz llamó la atención de sus seguidores al mencionar la forma milagrosa de eliminar los problemas de su vida.
La hija de Pepe Aguilar le dedicó una publicación a la intérprete de ‘Rata de dos patas’ tras su muerte este 17 de febrero
Tras la eliminación de Valentina Balderrama del Cuarto Fuego en ‘La Casa de los Famosos All Stars’, los participantes quedaron con la adrenalina muy arriba.
La hija de Alejandro Basteri, y prima de Michelle Salas, sorprendió por su inesperada solicitud
Cenizas llegarán a su casa de la Guerrero, CDMX; Le realizarán un par de homenajes.
La cantante y exnuera de Maribel Guardia cumplió un mes separada de su hijo de 7 meses, ahora hace una fuerte declaración ¿será escuchada?
La modelo venezolana se volvió a arrimar al cantante luego de que la semana pasada lo ‘traicionara’ al elegir a Alejandra Tijerina para salvarla de la eliminación del reality show.
La hija de Alejandro Basteri y prima de Michelle Salas hizo estallar las redes con su nuevo e inesperado contenido.
La cantante ha mantenido su caso en hermetismo, aunque comenzaron a filtrarse detalles.
Carlos Monsiváis le recomendó al periodista ir a verla a “Casa Paquita” en la Guerrero.
La productora, Rosa María Noguerón confirmó a Galilea Montijo.