Luego de que la primer presentación de Marron 5 no cumpliera con las expectativas de los asistentes a Viña del Mar, el vocalista de la agrupación Adam Levine abandonó el escenario con expresiones ofensivas.
El pasado 27 de febrero las redes llamaron la atención por las críticas a la presentación de la banda estadounidense por no cumplir con lo que la gente esperaba ver, principalmente por parte de su líder y vocalista.
Tras el descontento, el matutino Bienvenidos reveló los insultos de Levine contra Viña del Mar y los asistentes al festival, tras dejar el escenario.
[embed]https://www.instagram.com/p/B9HGW3bAuXP[/embed]
“Fucking town” (maldita ciudad) y “Assholes” (imbéciles) se le escuchó decir al cantante estadounidense mientras se dirige a los camerinos con su equipo de trabajo.
“Esto es un programa de televisión, no un concierto”, agregó.
Las principales críticas fueron la falta de voz del Levine, quien en varias ocasiones dejó al público la interpretación debido a su falta de voz. Asimismo, a la duración del espectáculo, mismo que duró poco más de una hora, cuando el estimado es de dos horas.
Aunado a ello, la prisa de la agrupación no permitió la entrega de la famosa Gaviota, galardón que se otorga a los participantes del festival.