Adamari López está en “la cuerda floja” ante ola de despidos de Telemundo

Adamari López está en "la cuerda floja" ante ola de despidos de Telemundo. Foto: Getty Image

Adamari López podría quedar fuera de Telemundo como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz

La situación está muy tensa en los pasillos de Telemundo ante la ola inminente de despidos que hay en la planta televisiva en Miami. La crisis económica que ha desatado el Covid-19 en Estados Unidos, aunado a los bajos rating de los programas, han hecho que los productores tomen serias medidas. Pero estos recortes parecen que no le están favoreciendo al canal, pues los televidentes se han quejado en redes sociales y han desatado un torbellino de críticas en contra de las decisiones. Imperdible: María Celeste queda fuera de Al rojo vivo tras 18 años Primero fue Héctor Santardi y luego Rashel Díaz a quienes le dijeron “bye” del matutino Un nuevo día; luego despidieron a Carolina Sandoval, de Suelta la Sopa y a María Celeste de Al rojo vivo, luego de más de 18 años en el programa. Todo indica a que la puertorriqueña y exesposa de Luis Fonsi, Adamari López, está en la “cuerda floja” del canal, pues los ejecutivos están buscando despedir a las grandes figuras de su pantalla que cobran muchísimo y que tienen antigüedad en la empresa. Puedes leer: Así era Carolina Sandoval cuando no usaba fajas ¡FOTO! Lo último explicaría las últimas decisiones tomadas: Rashel Díaz, tenía 12 años en el matutino Un nuevo día, mientras que María Celeste era una de las celebridades más cotizadas del canal, pues se especula que cobraba 100 mil dólares mensuales, unos dos millones de pesos aproximadamente. La actriz Adamari López protagonista del éxito Amigas y rivales, lleva ocho años en el programa Un nuevo día. Te interesa: Juan Manuel Cortés le da una lección a “La Venenosa” Javier Ceriani, en su programa Chisme en vivo, comentó que NBC y Telemundo tienen estimado el despido de alrededor de 3.500 trabajadores, un 10% del total de su plantilla. Además, el periodista aseguró que se vienen varios cambios dentro de la programación de Telemundo. ¿Será que Adamari entrará en la ola de despidos? No te pierdas: ¡Otra más! Corren a Rashel Díaz de Telemundo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
Alejandra Tijerina tomó el cochinito verde y debió revelar a quiénes había nominado y la cantidad de puntos que le dio a cada uno dentro del reality.
La personalidad de televisión admitió que se siente traicionada porque la “botaron feo” del cuarto Tierra
Este 18 de febrero, la modelo triunfó en la dinámica de La Jefa y obtuvo una serie de codiciados privilegios
Es la primera conductora trans en Univisión para Estados Unidos, país donde Donald Trump no reconoce a la comunidad trans.
Este Lunes de Eliminación, todo se decidió entre Luca “El Bambino” Onestini y la modelo colombiana
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia