Desde que comenzó el año, Adamari López expresó que, tras varios años luchando con el sobrepeso, este 2020 su principal propósito era deshacerse de esos kilitos de más, y bajo un riguroso régimen alimenticio, que consiste en llevar un conteo exacto de las calorías que consume diariamente.
Aunque como todos sabemos, las dietas no funcionan mágicamente, la conductora del programa ‘Un nuevo día’ ha comenzado a ver poco a poco, los resultados de su esfuerzo, y al día de hoy, ha perdido las libras suficientes para que se note que está recuperando su curvilínea figura, lo que la motiva aún más a seguir con su objetivo.
Ver esta publicación en Instagram
Así pudimos notar en una fotografía compartida en el Instagram del matutino de Telemundo, en ela que luce una minifalda que además de mostrar su torneadas piernas, su vientre se nota visiblemente menos abultado que hace unas semanas. Además de ello, su rostro comienza a verse más afilado.
Los comentarios en la foto son muy positivos, y señalan lo radiante que luce, resaltando su belleza y la sonrisa contagiosa que tiene. Al momento, más de 51 mil seguidores han dado ‘me gusta’ a la imagen.
Ver esta publicación en Instagram