Tras luchar varios años en contra del sobrepeso, Adamari López anunció a inicios de este año que llevaba un régimen alimenticio para poder deshacerse de los kilos que le sobran.
Como era de esperarse los seguidores de la conductora la han apoyado y aplaudido en cada logro, pero la polémica se encendió esta mañana nuevamente, luego de que el programa Un Nuevo Día publicara unas fotos suyas en su cuenta de Instagram.
En varias instantáneas, Adamari está acompañada de sus compañeros y sus torneadas piernas quedan al descubierto gracias a su sexy y corto vestido rosa.
Los comentarios no se hicieron esperar y se polarizaron entre quienes aplaudieron sus avances y quienes creen que no ha logrado bajar de peso.
[embed]https://www.instagram.com/p/B7lSmPJHQTG/[/embed]
“¡Adamari sigue así! ¡Se la ve más bella de lo que es!”, ““Wow Adamari se le nota que bajo de peso”, y “Adamari ahora necesita un nuevo estilo de peinado diferente completamente. Tiene muy liso, necesita volumen, otro color y más largo”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la esposa de Toni Costa en una foto donde aparece sentada.
Por otro lado, en otra foto de Suelta la Sopa, donde aparece de pie, los comentarios no fueron los mejores pues a la conductora se le nota un vientre abultado.
[embed]https://www.instagram.com/p/B7lmPzxAVZb/[/embed]
“¿Adamari está esperando bebé?”, “Quien viste a Ada tiene algo en su contra”, “Yo creo que Ada está mal parada, por eso la barriga”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.