A más de dos años de estar al aire, Enamorándonos se ha convertido en el talk show más polémico de la televisión mexicana, debido a que sus participantes han hecho hasta lo imposible por llamar la atención del público televidente y en redes sociales. En esta ocasión, no es ni la Bebeshita, Serrath, Óscar o Jeremy los que se encuentran en el ojo del huracán, el nuevo escándalo se le atribuye al conductor Adrián Cue, que siempre ha destacado por su galanura, caballerosidad y atractivo físico.
Varios medios de comunicación aseguran que el presentador de 37 años de edad, mantiene una supuesta relación homosexual con Carlos Medel, maquillista y fotógrafo profesional, sin embargo, solamente se trata de rumores. Lo que más ha llamado la atención del público, es que se comenta que Adrián podría estar condicionado por TV Azteca con respecto a su homosexualidad, pues al dar a conocer la noticia, podría perder su contrato con la televisora de la Ajusco y por supuesto, ¡Tendría que despedirse de Enamorándonos!
Una persona cercana al también cantante, ha comentado que la producción pensó en buscarle una novia al conductor para suprimir cualquier rumor, pero él se negó rotundamente, pues asegura que se lleva de maravilla con su pareja, a pesar de que tengan que verse a escondidas. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!