Tras ser detenido y acusado por agredir a un hombre a principios de 2019, Pablo Lyle recibió varias muestras de cariño por parte de sus seguidores y otras personalidades.
Pero también hubo quién se le fue a la yugular por sus acciones, entre ellos el también actor Adrián Di Monte quien en Instagram descargó su ira.
“Papi, que te caiga todo el peso de la ley, muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado”, escribió el año pasado.
Sin embargo el tiempo pasa y la gente cambia, así lo dijo durante una entrevista con el programa Sale el Sol.
En ella, Adrián le ofreció disculpas a Pablo Lyle por su actitud: “Ya cuando se va enfriando todo realmente dices ‘que lástima que dos vidas se hayan tronchado con una cosa así’… No sé ni pa’ qué hablé, son cosas que uno dice… No me arrepiento de lo que dije pero ¿para qué lo digo?”.
El actor, a quien recientemente vimos en la serie Cita a ciegas, pidió disculpas a Lyle y le deseó lo mejor en el proceso judicial en su contra por el incidente ocurrido en marzo de 2019 en Miami, Florida, Estados Unidos.