Se dio el claquetazo por el comienzo de la filmación de la película ‘Infelices para siempre’, la cual protagonizan Adrián Uribe y Consuelo Duval, quienes serán un matrimonio que luego de muchos años, se enfrentan a un divorcio difícil, ya que habiendo hijos de por medio, intentan fingir que todo va bien, cuando en realidad, ya no se soportan.
Tras 20 años de amistad y de varios proyectos trabajando juntos, la pareja que es bien recordada como ‘El Vítor’ y ‘La Nacaranda’, esperan que la gente no relacione a estos personajes con los que interpretarán en la cinta, la primera de Consuelo y nada mejor que con su gran amigo, quien le dio la patadita de la buena suerte.
Durante la cinta, los comediantes tendrán varias escenas románticas, por lo que Uribe, en su tono bromista, confesó cuál es la reacción que le provocan los besos con Duval, pues a pesar de ser muy profesional, dice sentirse “inquieto” por el contacto físico que tendrán:
“No sé cómo vaya a reaccionar mi ‘amiguito’… Vamos a estar actuando, pero uno nunca sabe, o es desobediente o anda algo inquieto el muchacho. Ahora el perro quiere sus croquetas”. reconoció en tono divertido.
Pero al cuestionar a Consuelo sobre el mismo tema, la actriz admitió que Adrián también le provoca ciertas reacciones, y declaró estar muy emocionada de compartir los roles protagónicos con él, como si su romance estuviera predeterminado.“Me da cosquilleo y lo veo y babeo, qué padre que Dios nos hubiera juntado como pareja”.
La intérprete de Federica P. Luche aceptó estar enamorada de Adrián Uribe, “esto está tejido en el cielo y le pido a Dios que por ningún motivo se acabe”, externó con seguridad.
‘Infelices para siempre’ aún sin fecha tentativa de estreno, es dirigida por Noé Santillán-Pérez y en el elenco también cuenta con las actuaciones de Angélica Aragón, Ari Telch, Luis Arrieta, Livia Brito y Elizabeth Cervantes.