Africa Zavala confirma que sí está en la espera de su primer hijo

África Zavala. Foto: Javier Arellano

África Zavala y su pareja, León Peraza, están de plácemes, pues se encuentran en la feliz espera de su primer bebé, y a través de una famosa revista, confirmaron el rumor que se desató hace unos días.

La protagonista de la serie Atrapada y el también actor, compartieron en exclusiva con la revista Hola su emoción: “¡No cabemos de la felicidad!”, expresaron los enamorados.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi amor @leonperazapro que la vida te llene de puras bendiciones y cosas maravillosas , ?❤ te amo con todo mi ser !

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el

Fue a principios del 2019, cuando la actriz de 34 años reveló que mantenía un noviazgo con el galán venezolano, quien diera vida a ‘Andrés (García)’, en Luis Miguel, la serie. Desde entonces, han compartido a través de sus redes sociales cuánto se aman y lo bien que la pasan juntos.

Ver esta publicación en Instagram

A donde usted quiera mi Amor... ??

Una publicación compartida de León Peraza Napolitano (@leonperazapro) el

En otra entrevista, con la revista People en Español, la exnovia de Eduardo Yáñez se refería a su nuevo novio. “Estoy muy feliz, muy contenta y muy enamorada… “Lo que tiene es que nos hacemos la vida más bonita. Estamos enamorados, felices y bueno, eso es una bendición, encontrar una persona así”, declaraba hace unos meses la también cantante.

Zavala también reveló que apenas cuenta con tres meses de embarazo, con lo que será una más de las famosas que debutarán como mamá este 2020, como Sherlyn, quien se encuentra ya en el sexto mes de espera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer habló de su deseo por tener hijos de forma natural y ser mamá soltera.
La conductora dejó al descubierto un dato personal muy importante que llamó la atención de todos
En la imagen, las manos dijeron más que mil palabras...
La conductora vive un extraordinario momento personal.
Junto a Zacarías Melhem, la actriz vive uno de los mejores momentos de su vida.
La esposa del gobernador Samuel García se mostraron muy felices de poder darle un hermano a su primogénita Mariel García Rodríguez.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video